Mundialmente conocido

El Mármol Crema Marfil es sin duda uno de los mármoles más reconocidos y mejor valorados a nivel internacional. Las canteras de donde extraemos nuestros propios bloques llevan en activo más de 5 décadas suministrándonos de un material de excelente calidad, sumado a la elegancia de sus tonos, y a la dureza y brillo natural han convertido este mármol en una referencia a nivel mundial.

En Mármoles Singla llevamos más de 50 años exportando nuestros materiales, ofreciendo siempre las máximas garantías en nuestros materiales.

Formatos

Ofrecemos el Crema Marfil en todos los formatos, desde tablas, hasta losas ya preparadas para su colocación en medidas standard o cortadas a medida.

Material versátil

El Mármol Crema Marfil, gracias a sus características físico mecánicas y su belleza atemporal es un mármol ideal para todo tipo de ambientes y estilos decorativos, tanto para interiores como para exteriores.

El material responde muy bien a acabados superficiales pulidos y rústicos, ofreciendo siempre un toque de elegancia y distinción a cualquier espacio.

Proyectos

En Mármoles Singla estamos especializados en el suministro de material para grandes proyectos, ofreciendo siempre un servicio cercano, a la par que profesional.

Acabados

Mármoles Singla te ofrecemos Crema Márfil en dos tipos de acabados superficiales, pulido y envejecido, en todos nuestros formatos (Tablas, Losas medida estándar o losas a medida).

Logo Singla
Dirección
Polígono Industrial LLano 13 viv. 6
03670 Monforte del Cid, Alicante
Teléfono

965 62 00 72

Logo Ayudas 2020
© 2021 Singla | Made with by
Rombo Azul
1

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos y mejorar la experiéncia de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar